¿Quién Puede Participar?

Dotec-Colombia está abierto a todas las universidades e instituciones de investigación en Colombia que deseen divulgar sus documentos a través de nuestra página. La página está guiada a dar difusión a documentos sobre economía y demás temas relacionados. Este es un servicio gratuito. Las instituciones que divulguen sus documentos de trabajo en esta página mantendrán el control sobre su trabajo. Los documentos que aparecen en esta página no se encuentran en el servidor de Dotec-Colombia, éstos se vinculan hacia el servidor de cada institución

Anuncios de eventos y noticias:

Dotec-Colombia invita a dar a conocer los eventos y ultimas noticias de todas las instituciones interesadas. Eventos, lanzamientos, convocatorias pueden aparecer en la caja de últimas noticias y en el home de Dotec-Colombia, dependiendo de la disponibilidad del espacio. Igualmente, Dotec-Colombia puede participar en los eventos de las instituciones por medio de afiches y pendones. Para mayor información contáctese con el coordinador de Dotec-Colombia por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Importante:

Política sobre derechos de copia, derechos de autor y responsabilidad de Dotec-Colombia con respecto a los documentos divulgados a través de esta página :

Sobre Derechos de Copia y Derechos de Autor en DoTEc-Colombia [HTML]

¿Cómo Participar?

Si usted desea que los documentos de investigación de su institución aparezcan en Dotec-Colombia, por favor llene el siguiente formulario. Para cualquier duda al respecto por favor remitirse al coordinador de Dotec-Colombia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre de Institución 
Página Web de la institución 
Nombre del Responsable 
Correo electrónico del Responsable 
Teléfono del Responsable 
Por favor escriba el Código de Seguridad 
 ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!