Cuando usted ingresa un documento a DoTEc-Colombia los derechos de autor no cambian ni se transfieren. Estos siguen siendo del autor o la institución según sea el caso. Cuando un administrador ingresa un documento a DoTEc-Colombia, implícitamente certifica que el titular del derecho de autor (el autor y/o la serie en la que esta publicado) le esta otorgando a los usuarios de DoTEc-Colombia el derecho a:

  1. Leer e imprimir el documento para su uso personal.

  2. Copiar y distribuir los documentos para ser utilizados con objetivos educativos, mientras que las copias no tengan ningún costo.

Si usted desea utilizar un documento de otra manera, o para otros fines, debe obtener el permiso del titular del derecho de autor o de los derechos de copia. Cuando un documento de trabajo que se encuentra en DoTEc-Colombia es publicado, y se vuelva necesario retirarlo de nuestra base de datos a petición del autor o de la editorial, es el administrador de la serie quien tiene la responsabilidad de hacerlo. En caso de no ser esto posible por alguna circunstancia, por favor enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el retiro del documento de la página.

El equipo de DoTEc-Colombia no se hace responsable por las violaciones a los derechos de autor o los derechos de copia que puedan ser causadas por cambios sin notificación en el estado legal de un documento electrónico.